Participación en XV edición Construverde y 2do Congreso de CAMACOL Verde

Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad: Construverde 2024

La XV edición de Construverde en Bogotá, fue un gran evento técnico y de networking que ratifica la importancia de seguir trabajando en equipo por diseñar y construir entornos sostenibles. Desarrollado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) y que contó con la participación de SIMGEA Edificaciones Sostenibles, este es uno de los espacios más importantes en América Latina dedicado a la promoción de prácticas de construcción ecológica y sostenible.

Construverde reúne a expertos y líderes de la industria para compartir conocimientos, innovaciones y mejores prácticas que impulsan la transformación hacia un desarrollo urbano más sustentable. Al participar en este evento, no solo reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino que también establecemos redes con otros actores clave del sector, para continuar contribuyendo a un futuro más verde y eficiente.

 

XV Edición Construverde

 

Allí recibimos la certificación CASA Colombia de Tres Colinas uno de los proyectos asesorados para alcanzar la certificación en sostenibilidad por SIMGEA, destacando nuestro continuo compromiso con la construcción sostenible 🌿 este logro es el resultado del trabajo y la dedicación de nuestro equipo en proporcionar consultorías de alta calidad.

 

Nuestra Experiencia en el 2° Congreso Camacol Verde 2024: Promoviendo la Construcción Sostenible en Colombia

En nuestra misión continua de fomentar la sostenibilidad en la industria de la construcción, SIMGEA tuvo el honor de participar en el 2° Congreso Camacol Verde 2024, celebrado en Cali y organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), este evento se ha consolidado como una plataforma esencial para el intercambio de conocimientos y la discusión de las mejores prácticas en construcción verde.

La segunda edición del Congreso Camacol Verde reunió a representantes del gremio, todos comprometidos en abordar los desafíos y oportunidades del sector de la construcción en Colombia. Nuestra empresa se enorgullece de haber formado parte de este prestigioso evento, que nos permitió conectar con otros actores clave y explorar colaboraciones que aceleran la adopción de prácticas sostenibles en todo el país.

Creemos firmemente que la construcción sostenible es el camino a seguir para garantizar un futuro próspero y saludable para las generaciones venideras. Con la participación de SIMGEA en este evento, reafirmamos nuestra dedicación a liderar el cambio en la industria y a implementar prácticas beneficiosas para el medio ambiente, económicamente viables y socialmente responsables.

 

Realizar comentario